Envíos

Es importante que cheque en nuestra página las promociones y coberturas de envíos disponibles para la entrega de los productos dentro de la república, en caso de no estar dentro de la cobertura contactarse vía telefónica para ver la factibilidad de su pedido, SAWERS S. DE R.L. DE C.V. es el único facultado para modificar, ampliar, reducir o eliminar promociones y coberturas de envió sin previo aviso, además de restringir en casos especiales este servicio.

Los pedidos son despachados de acuerdo a como se realizan las órdenes de compra y los pagos de las mismas, actualmente nos toma enviar los muebles de 5 a 15 días hábiles dependiendo de la carga de trabajo.

El transporte es servicio 'puerta a puerta', por lo que no suben mercancías a pisos o edificios y no incluye desembalaje y montaje de los mismos. 

Las entregas personales en nuestras instalaciones no tienen costo.

El cliente tiene responsabilidad completa sobre la dirección de envío que nos proporciona y de darle seguimiento a su paquete con el número de guía proporcionado (te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea), debe tomar en cuenta que los servicios de paquetería entregan a horas indeterminadas, por lo que debe tener la disponibilidad y el tiempo para recibir su paquete, además de que se requiere mostrar una identificación oficial y  firmar en la mayoría de los casos.

El envío del paquete se realiza en tiempo y forma, sin embargo, la empresa no tiene manera de asegurar que el paquete se entregue a una hora u horario específico es probable también que debido a condiciones o situaciones fuera de lo normal demore un poco más en la entrega, esta es una situación que difícilmente sucede, pero es probable que pase.

Si el cliente no se encuentra para recibir su paquete (previa notificación de la entrega), este será regresado a nuestras instalaciones. El cliente acepta que todos los gastos generados por la no recepción del o los paquetes y su posterior reenvío corren por su cuenta.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual, esto cuando aplique costo de envió. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tras recibir tu pedido y a la mayor brevedad, te responderemos con la fecha de entrega aproximada. La empresa no se responsabilizará de los retrasos ocasionados por rotura de stock o cierre de fábricas por periodos vacacionales, aunque al realizar el pedido te mantendremos informado.